
Hotel boutique de lujo en Antigua Guatemala
La experiencia de la historia de la Antigua Guatemala en un solo lugar. Viaja 500 años en el pasado y disfrutar de la decoración y los detalles de cada habitación, que llevan el nombre de los personajes de la conquista de Guatemala. Si usted está buscando calidad y excelente servicio, te recomendamos este hotel mágico.
Hotel Palacio de Doña Leonor es una hermosa mansion restaurada estilo español, construida entre 1541 y 1543 la cual sirvio de residencia de Doña Leonor, la hija del conquistador Español don Pedro de Alvarado y la Princesa India Tlaxcala llamada Tecuilhuatzin, Doña Luisa.
Alojamiento:
Cada una de las habitaciones lleva el nombre de un pariente de Doña Leonor y figura clave en la conquista de Guatemala, y cada uno tiene su propia historia que contar a través de su decoración única, encanto y carácter. Los detalles de la pintura en las paredes y muebles cuidadosamente seleccionados y antigüedades coloniales, techos pintados a mano, madera tallada y capturan la elegancia de la vida en el siglo XVI de Antigua. Magníficas camas con sábanas de algodón egipcio y edredones de pluma. Habitaciones con balcón o terrazas abiertas y privadas que ofrecen vistas al centro de la ciudad y Volcan de Agua, o con una vista hacia el patio y jardín interior del hotel.
Para su conveniencia y comodidad, Hotel Palacio de Doña Leonor ofrece las siguientes amenidades:
La mansión está situada a pocos pasos de algunas de las primeras estructuras en Antigua, Guatemala, como la catedral, el Palacio General de Los Capitanes, La Plaza Mayor y el Palacio mismo. Cada habitación y suite lleva el nombre en honor a una figura clave en la conquista de Guatemala, muchos de los cuales se quedaron en la residencia.
Después de una meticulosa renovación, los diseños arquitectónicos y de interiores de Hotel Palacio de Doña Leonor han sido restaurados a su esplendor original. Cada uno de los trece habitaciones y suites de este hotel boutique de lujo de estilo español cuenta con los colores, texturas, telas y mobiliario de la mansión privada de Doña Leonor de Siglo XVI. en Antigua Guatemala.