Los ríos Jondachi y Hollin son una explosión de piragüismo de aguas bravas, este 38 kilómetros de selva virgen que está más aislado que la mayor parte del río se ejecuta en el país. Los dos ríos de aguas blancas son diferentes en estilo al ser primera técnica y el segundo una experiencia grande de agua. El viaje comienza con una caminata y una visita a un cañón oculto donde hay una oportunidad de hacer un salto 10 metros en una piscina profunda. A partir de ahí la experiencia río es única, con un increíble paisaje de la selva con muchas cascadas a lo largo de la ruta.
Precio: 80USD por persona
TEMPORADA: desde octubre hasta marzo
Guías certificados por la Federación Internacional de Rafting, experto kayakista de seguridad, equipo de kayak completa, (chalecos salvavidas, cascos, remos, trajes de neopreno), transporte desde hasta el río y la espalda, todas las comidas en el río.
Requisitos Los participantes deben ser experimentados kayakistas de aguas blancas y ser capaz de nadar.
Traje de baño, pantalones cortos, camiseta, zapatos tenis / sandalias de río, las gafas de sol con correa de retención, gorra de béisbol, protección solar y protector labial, repelente de insectos, botella de agua (1 litro).